Inmobile Lighter

Inmobile Lighter 1.0

Animaciones de luz para tu PPC

Comienza la balada. Los miles de personas presentes en el concierto sacan sus mecheros y los encienden sobre sus cabezas. Un mar de luces brilla de forma espectacular y tu... que no fumas, no puedes participar porque no llevas mechero!!. Ver descripción completa

Mejorable
3

Comienza la balada. Los miles de personas presentes en el concierto sacan sus mecheros y los encienden sobre sus cabezas. Un mar de luces brilla de forma espectacular y tu... que no fumas, no puedes participar porque no llevas mechero!!.

Para estas y otras situaciones, utiliza Inmobile Lighter. Un singular programa con el que podrás visualizar, en la pantalla de tu dispositivo, múltiples efectos de luz como la llama de un mechero, parpadeantes frases (ideal para fiestas o discotecas), espirales luminosas y burbujas destellantes. Lástima que la calidad de todas las animaciones dejen mucho que desear.

El programa es muy sencillo de utilizar. Basta con seleccionar el tipo de efecto visual y pulsar + o - para incrementar o disminuir el tamaño y velocidad de la animación.

Inmobile Lighter

Descargar

Inmobile Lighter 1.0

Opinión usuarios sobre Inmobile Lighter

  • mimale

    por mimale

    "es muy malo"

    tiene muy mala defnicion. primero no se me instalaba y cuando he conseguido instalarlo funciona fatal. Más.

    analizado el 12 de noviembre de 2008

  • Bugmenot2

    por Bugmenot2

    "¬_¬"

    Este programa es ultralamentable, a parte de que las animaciones tienen una calidad ínfima y de que se implementa en 3 s... Más.

    analizado el 27 de mayo de 2005